Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

sábado, 21 de noviembre de 2009

Las estaciones

Otoño:
Los colores principales tonos neutros verdes, marrones calientes, púrpuras , el violáceo y morado profundos, el rojo vino tinto, los tonos rojizos apagados, el verde musgo, el mostaza, y el pardo ceniza malvas, rosas . Sin olvidar el blanco y negro, misteriosas combinaciones de sombras oscuras con tonos vivos alternan con tonos metálicos cobre, bronce y oro con acabados mates y envejecidos.
Frágiles texturas que envuelven con suavidad como las muselinas de seda y las gasas, tornasoles o lisas. Los encajes, puntillas, blondos aparecen esta temporada acorde a las tendencias más románticas; así como suaves terciopelos arrugados
El mostaza nunca tenido éxito como color principal dentro de la moda, pero a menudo aparece como una variante atractiva del dorado. Los rojizos apagados son perfectos para cuellos naturales y pieles, a la vez que se prestan bien a los cobrizos metálicos y a los bronces.
Invierno:

es una de las cuatro estaciones de las zonas templadas. Esta estación se caracteriza por días más cortos, noches más largas y temperaturas más bajas.
Flecos, tejanos y chaleco
Punto grueso sobre punto fino. Fulares, bufandas, botas moteras. Vestido de punto sobre camiseta, cinturón, botines con flecos
Camisetas.
vestidos
El kimono es una de las prendas más minimista de este invierno
Grises y colores humo. Cuello envolventes
Chalecos gruesos de pelo y largas cadenas
Primavera: transciende el invierno y el verano.

0 comentarios:

Publicar un comentario