Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

sábado, 21 de noviembre de 2009

vestidos

Vestidos:
Como la moda cambia con el tiempo, también lo hace el gusto de las jóvenes por los vestidos. Mientras que la mayoría utiliza vestidos de colores alegres, como el rosa o el violeta, hay un grupo de chicas que han elegido el negro.

Lejos de significar algo negativo, el negro se transformó para muchas en una elección. Y no se trata sólo del negro, sino también del azul metalizado, rojo metalizado, y otros colores que, combinados con el negro, pueden formar un vestido realmente impresionante, aunque no sea del estilo al que estamos acostumbrados.

Lo primero que debemos tener en cuenta es si la fiesta es informal o si es algo más seria. D
atendiendo de esta cuestión, tendremos que vestirnos de una manera u otra. Esta temporada tenéis a vuestra disposición todo tipo de tendencias que pasamos a resumiros.
Si la fiesta es muy formal podéis utilizar vestidos cortos y escotados. El bajo del vestido roza justo las rodillas y su forma puede realzar la belleza de tus hombros, brazos y escote. Este tipo de vestido es la estrella de la próxima temporada ya que, como sabéis, los investidas son lo más el próximo otoño e invierno. Una de las tendencias para este estilo es ponerse un vestido adornado con detalles en la cintura o en el bajo de éste.
Otra de las opciones es llevar un vestido adornado con lentejuelas, en todo tipo de tonos, también a la altura de la rodilla. Una de las tendencias más destacadas son los vestidos inspirados en los años 30 y los años 40. Hechos de sedas con bordados, plumas y pieles, son prendas que hacen un homenaje especial a los diseños creados por Paul Poiret. Con esta vestimenta irás elegante y perfecta para la ocasión

0 comentarios:

Publicar un comentario