Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

sábado, 21 de noviembre de 2009

trajes para hombres

los hombres usualmente tiene una vestimenta elegante tanto en lo laboral cuidan mucho su físico usualmente hoy en día en la actualidad se da mas eso por que tiempos atrás nadie se preocupaba por su vestuario pero ahora es una de la va se fundamental.
Jaquet:
se utiliza en las bodas de día. La camisa debe ser blanca, de cuello rígido y la
corbata tipo ascot. El conjunto va acompañado por un chaleco gris sobre del cual, va un saco con faldones separados en su parte trasera y solapas clásicas, en color gris o negro. El pantalón puede ser gris o negro, con finas rayas verticales. Finalmente los son zapatos negros lisos, de agujetas y que no sean de charol.

Frac: es el traje de máxima etiqueta, así que si tu boda es de noche y de etiqueta rigurosa, definitiva mente esta es la opción. Se caracteriza por llevar un saco negro que, por delante y hasta la cintura, es corto, mientras que por detrás tiene dos faldones que caen junto al cuerpo. Las solapas suelen ser de seda mate. La camisa debe de ser blanca de cuello de pajarita con puños para mancuernas y corbata blanca. Los pantalones deben ser de corte clásico y lisos, con una cinta lateral de seda de 2 cm. de ancho. Finalmente los zapatos deben de ser negros, de agujetas y de charol.
Smoking: es una prenda de fiesta que debe ser utilizada para las bodas menos formales y de última hora de la tarde y en la noche. Se compone de un saco negro o también puede ser blanco, es cuestión de gustos y estilos. El saco puede ser cruzado en el pecho o sin cruzar, de solapas brillantes ya sean redondas o con gran abertura y confecciona das en seda o raso. Debe abrochar se solo un botón. Se complementa con una corbata de pajarita negra. Puede llevar faja o chaleco, nunca los dos y también tirantes. El pantalón es negro con una cinta de seda lateral y zapatos negros de charol y con agujetas.
Traje sastre:
se utiliza para las bodas civiles o bodas en jardines que sean de día. También se puede utilizar para todo tipo de bodas en la playa. El traje sastre se utiliza para bodas más informales y relajadas. Los colores más comunes son los grises, azul marino o beige. Si te vas a casar en un jardín o en la playa, puedes llevar un traje de lino, para que estés fresco con una guayabera de manga larga. Si llevas camisa normal acompáñala con una fina corbata que combine con el traje. Este tipo de trajes le permite a los novios jugar más con su estilo. Si llevas un traje gris que los zapatos sean negros, si es beige cafés y si es azul marino que sean del mismo color.

0 comentarios:

Publicar un comentario